• ¡LLegamos a Chile para fortalecer conocimientos al mejor precio del mercado! Phono Máster: 323349488. Móviles: +56 954291493 / +56 954293130 Comunicándote Group ¡Clase Aparte!...
Image

COMUNICÁNDOTE GROUP CAPACITARÁ EN CHILE CON OFERTAS INSUPERABLES

¿Quién dijo que formarse para ser más y mejores profesionales requería de grandes inversiones?.. Partiendo desde esa auténtica premisa, Will Rojas, presidente del Grupo Comunicándote, abre la expectativa del nuevo mercado al que, la organización de origen venezolano, apunta con presagios de éxitos en Chile.

Ya es un hecho, la empresa que ha inspirado y forjado nuevos conocimientos sobre miles de jóvenes venezolanos operará en Chile. Será durante el último trimestre de 2017 cuando la organización de inicio formal a sus actividades, impartiendo cursos, talleres, diplomados y -a mediano plazo- los congresos y eventos de grandes masas que conquistaron a un distinguido nicho de estudiantes y profesionales en su país de origen.

En el marco de este salto internacional, Rojas, también destacó que, inicialmente se impartirán actividades extra cátedras en las dos principales regiones del país sureño: Santiago (Región Metropolitana) y Viña del Mar, incluyendo sus zonas aledañas (V  Región). Será más tarde, cuando la organización opere en otras regiones de Chile continental, para cristalizar su misión desde su creación: brindar capacitación de calidad al mejor precio del mercado…

Vale destacar que el éxito que apalanca a la empresa caribeña, recae sobre la exitosa dualidad que generan sus didácticos programas de aprendizaje acelerado, junto a los precios altamente accesibles al bolsillo de sus alumnos participantes.

No en vano su slogan Clase Aparte, acompañará a Comunicándote Group Chile, para ofrecer actividades orientadas al fortalecimiento profesional (presenciales y online), también contarán con diversos programas de capacitación –basados en formación rápida- para que así los chilenos, forjen nuevos conocimientos y, en tiempo record, se distingan ante cualquiera de los ámbitos que serán ofertados a través de la web oficial: www.grupocomunicandote.com y sus redes sociales @comunicandote.

Continuar leyendo →