• ¡LLegamos a Chile para fortalecer conocimientos al mejor precio del mercado! Phono Máster: 323349488. Móviles: +56 954291493 / +56 954293130 Comunicándote Group ¡Clase Aparte!...

Preguntas frecuentes

¿Qué diferencia hay entre abonar mediante transferencia o depósito bancario?

Si realizas una transferencia bancaria la podrás cargar directamente ingresando a tu cuenta personal en: www.grupocomunicandote.com. Si realizas un depósito bancario deberás remitirlo scaneado, o foto simple, vía correo electrónico a: infocomunicandotechile@gmail.com Nuestro Team se encargará de brindarte ayuda, a los fines de cerrar tu inscripción. Serás notificado vía telefónica o email.

Pagué y no logro cerrar la inscripción ¿Qué hago?

Una vez que deposites tu reserva o inversión total deberás esperar entre 1 y 4 horas, de esta forma nuestro sistema corroborará tu pago y realizará, automáticamete, el cierre de tu reserva o inscripción. En caso de no efectuarse el cierre de la misma escríbanos a través del link CONTÁCTANOS.

¿Existe otra empresa Comunicándote?

No, sólo Comunicándote Group cuenta con los derechos de propiedad y explotación de Marca de Eventos Comunicándote. En la actualidad no existe ninguna otra organización asociada a nuestros eventos...

¿Cuándo reservo tengo mi cupo asegurado?

Sí, al depositar la cuota de reserva aseguras tu cupo en cualquiera de nuestros eventos de capacitación.

¿Qué pasa si reservo y no abono el resto antes del tiempo estipulado?

Cancelas la diferencia de la siguiente preventa. En caso que sea la última (preventa), deberás abonar la diferencia del precio final.

¿Si no pudiera asistir al evento y/o capacitación, me devuelven el dinero pagado?

Nuestra empresa asegura tu cupo al momento que lo reservas. El puesto se congela y en caso de agotarse la cantidad de cupos preservamos y garantizamos tu participación, en tal sentido, las políticas de nuestra Organización indican claramente que no existe devolución de dinero una vez se haya cumplido con la fase de reserva.

En este caso podrás transferir tu reserva (cupo) a otro participante interesado (a) y en último caso podrás participar en la próxima edición del mismo evento y/o capacitación.

¿Qué es el cierre de una inscripción?

El cierre de una inscripción se realiza una vez hayas depositado el 100% del monto de inversión. Un status CERRADO significas que ya podrás imprimir tu planilla que te acredita como participante inscrito (a) formalmente en determinado evento y/o capacitación.

¿Si ya he participado en una actividad con Comunicándote Group debo registrarme de nuevo en la web?

No. Si ya estás registrado en www.grupocomunicandote.com no es necesario volver a registrarte, ya que tu cuenta es personal y permanece en nuestra data.

Sobre las cuentas bancarias...

Durante un breve período los pagos o abonos a Comunicándote Group se efectuarán mediante cuentas RUT autorizadas, posteriormente oficializaremos nuestras nuevas cuentas corporativas.

¿Cómo puedo comunicarme con el Team Comunicándote?

Comunicándote Group te ofrece diversos medios para que puedas localizar a cualquiera de los integrantes de su staff: infocomunicandotechile@gmail.com, twitter e Instagram (@Comunicandote). 

También a través del link CONTÁCTANOS, encontrarás diversos contactos telefónicos donde podrás conectar con nuestro Team.

Escribí un correo y no me atienden al instante…

Nuestro Team de Producción brinda respuesta a todos los correos electrónicos que llegan a nuestra cuenta gmail oficial. Los lapsos para generar respuestas oscilan las 24 horas hábiles.