• ¡Bienvenidos! Máster telefónico: 0212-915.20.90 / 0414-017.71.80 Síguenos en: @Comunicandote ¡Ya abrimos en Chile! Comunicándote Group es...¡Clase Aparte!

Preguntas frecuentes

Cuando deposito no logro cerrar la inscripción?

Una vez que deposites tu reserva o inversión total deberás esperar entre 24 y 48 horas para que nuestro sistema realice automáticamete el cierre de tu reserva o inscripción. En caso de no efectuarse el cierre escríbanos a través del link CONTÁCTANOS.

¿Existe otra empresa Comunicándote?

No, sólo Comunicándote Group cuenta con los derechos de propiedad y explotación de Marca de Eventos Comunicándote. En la actualidad no existe ninguna otra organización asociada a nuestros eventos.

¿Cuándo reservo tengo mi cupo asegurado?

Sí, al depositar la cuota de reserva aseguras tu cupo en cualquiera de nuestros eventos.

¿Qué pasa si reservo y no abono el resto antes del tiempo estipulado?

Cancelas la diferencia de la siguiente preventa. En caso que sea la última (preventa), deberás abonar la diferencia del precio final.

¿Si no pudiera ir al evento, me devuelven el dinero?

No, las políticas de nuestra Organización indican claramente que no se devuelve dinero una vez se haya cumplido con la fase de reserva. En este caso podrás transferir tu reserva (cupo) a otro participante interesado (a).

¿Si ya estoy registrado en el área de registros de www.grupocomunicandote.com.ve es necesario registrarme nuevamente?

No, si ya estás registrado en www.grupocomunicandote.com no es necesario volver a registrarte en esta nueva web, ya que mantenemo la base de datos.

Sí, las cuentas bancarias se encuentra al final del área de INICIO de esta web.
De cualquier modo los números de cuenta actuales con los siguientes:
Banesco, Cuenta Corriente, N- 0134 0350 32 350103 9918
Mercantil, cuenta corriente, N- 0105 0096 66 109621 9972

A nombre de Comunicándote Group C.A.
Transferencias RIF: J- 29921340-3

¿Ahora existe un nuevo número de cuenta para efectuar los depósitos bancarios?

Sí, existe una cuenta bancaria para eventos macros y otra para eventos micros. (Es importante que valides a que cuenta corresponde efectuar tu pago)...

¿Cómo puedo comunicarme con el Staff de Comunicándote?

Comunicándote Group te ofrece diversos medios para que puedas localizar a cualquiera de los integrantes de su staff: facebook ( Congresos y Eventos Comunicándote), Twitter e Instagram (@Comunicandote) o, en nuestra nuestra nueva web oficial. Adicionalmente, en el Link CONTÁCTANOS, conseguirás un email y diversos contactos telefónicos donde podrás contactar a nuestro Staff de Producción.

¿Qué es el cierre de una inscripción?

El cierre de una inscripción se realiza una vez hayas depositado el 100% del monto de inversión. Significas que ya podrás bajar e imprimir tu planilla que te acredita como un participante inscrito (a) formalmente.

Escribí un correo y no me atienden al instante…

Nuestro Staff de Producción brinda respuesta a todos los correos electrónicos que llegan a nuestra cuenta en gmail. Los lapsos para generar respuestas oscilan entre 24 y 48 horas.